Familias de Brisas de Los Millanes beneficiadas con tanque de agua comunitario

El jefe político de la Revolución en Nueva Esparta y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación, Dante Rivas, junto al candidato a la alcaldía de Marcano, Yul Armas, entregó a la comunidad de Brisas de Los Millanes un mega tanque con capacidad para almacenar 55 mil litros de agua potable para el beneficio de más de 400 familias que habitan en el sector.

La entrega fue realizada en medio de una gran asamblea en la que participaron la jefa de UBCH del CEI Los Millanes, Maura Dorante; la líder de Comunidad Jessica Marcano y el vocero de la Mesa Técnica de Agua, Jesús Brito, quienes expusieron algunos planteamientos para la consolidación de esta comunidad.

“Esta comunidad solicitó apoyo de nosotros para instalar aquí un mega tanque de agua y hoy lo estamos trayendo y lo vamos a instalar de una vez. Ya son 20 las comunidades que hemos atendido con este plan, sabemos que no es la solución definitiva pero es una ayuda mientras unimos todos los esfuerzos para sustituir el acueducto submarino”, resaltó Rivas.

El líder revolucionario también destacó la importancia de votar el 21 de noviembre. “Ustedes tienen un gran poder en sus manos, lograr que se vaya lo malo y venga lo bueno, con el voto viene el progreso para Nueva Esparta y juntos construiremos una nueva etapa de bienestar. Vamos a rescatar la Gobernación para hacer cosas hermosas y me verán gobernando en la calle, en todas las comunidades, resolviendo los problemas de la gente, tendrán un amigo que escuchará sus orientaciones y trabajará con amor por todos ustedes”.

El candidato a la alcaldía, Yul Armas, señaló que no hay dudas del triunfo de la Revolución en esta comunidad. Recalcó que los problemas estructurales del municipio Marcano solo pueden ser resueltos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y consolidando la gobernación y la alcaldía revolucionarias.

Comunidad chavista

“Esta es una comunidad revolucionaria donde el PSUV siempre ha salido victorioso en los procesos electorales y el 21 de noviembre no será la excepción, porque estamos motivados y organizados para llevar a Dante Rivas a la Gobernación y a Yul Armas a la alcaldía. Estamos seguros de que juntos venceremos y saldremos adelante”, manifestó la jefa de la UBCH del CEI Los Millanes Maura Dorante.

Por su parte, Jessica Moreno, líder de Comunidad de Brisas de Los Millanes manifestó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad a Dante Rivas por la atención inmediata con el tanque y aseguró que el sector tiene muchas fortalezas. Entre ellas está que posee una tierra fértil para la siembra y hay muchas personas con capacidades técnicas.

“Aquí somos muy organizados y las familias tienen sus propias siembras, tenemos todo para salir adelante y lo podremos lograr con Dante en la Gobernación y Yul Armas en la Alcaldía”, dijo la lideresa comunitaria.

Asimismo, Jesús Brito aprovechó la oportunidad para solicitar a los candidatos revolucionarios apoyo para culminar el proyecto de consolidación del urbanismo que fue aprobado hace unos años, se empezó a ejecutar pero debido a la llegada del gobernador opositor no pudo seguir avanzando.

Notiespartano

Compruebe también

Ministerio Público debe prohibir los «toros coleados» en Margarita piden ONG´s

Ministerio Público acudieron ONG´s protectoras de animales solicitaron rechazar la realización del deporte de "Toros coleados"