Fortalecimiento a la producción pesquera sólo lo garantiza el gobierno de Morel

El pueblo de Antolín del Campo esta seguro que Morel Rodríguez Ávila ocupará nuevamente la Gobernación del estado Nueva Esparta, para reactivar la economía regional con programas de asistencia y financiamiento dirigidos  a los sectores de la pesca y la agricultura.

Cada administración gubernamental de Morel se ha caracterizado por brindar apoyo económico a los pescadores artesanales y agricultores, lo que les ha permitido adquirir motores fuera de borda, peñeros, artes de pesca, reparación de embarcaciones y les ha provisto de resguardo con la construcción de rancherías. Igual a la agricultores con enseres para labrar la tierra. 

Las comunidades pesqueras y agricultores de Antolín del Campo, reconocen que todas estas políticas de desarrollo y crecimiento podrán ponerse en marcha con Morel en la Gobernación y Nelson Zárate en la Alcaldía.

De esta manera ambos sectores serán un motor importante para el impulso de la economía neoespartana, debido a que durante los últimos 8 años no han recibido el apoyo por parte del gobierno regional, ni nacional, para cubrir sus necesidades y fortalecer la importante actividad que representan para el crecimiento neoespartano

Nelson Zárate, candidato a la alcaldía afirmó que en los próximos cuatro años la recuperación en Antolín del Campo incluirá la rehabilitación  de las rancherías, la entrega de equipos de localización satelital (GPS) y el inolvidable programa social de las cestas alimentarias por parte de Morel Rodríguez.

Notiespartano

Compruebe también

Maneiro del caos a su consolidación económica y social expuso Morel David Rodríguez S

Maneiro se encontraba hecho un caos administrativo, donde la inseguridad, la corrupción y la burocracia eran las barreras que impedían el desarrollo de las grandes potencialidades