Capturados 4 PNB por participar en un secuestro en Las Mercedes

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por su participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta.

El hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco, interceptaron a la víctima que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla, exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que, mediante un operativo de rastreo, lograron ubicar y capturar a los implicados, identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también capturaron a una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde, ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna, en donde posteriormente fue recuperada. Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …