Oposición unitaria exhorta al régimen a reanudar el diálogo

La delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela ofreció declaraciones oficiales a los medios de comunicación internacionales sobre el proceso de negociación en México.

Los representantes políticos se manifestaron desde el Hotel Sofitel de Ciudad de México, luego de la negativa del régimen de Nicolás Maduro a participar en las conversaciones tras la extradición de Alex Saab.

Afirmaron que cumplieron con su deber de viajar al país centroamericano, pero que el retraso generado por el régimen afecta directamente todos los avances dados.

“Vinimos a cumplir con el pueblo venezolano a trabajar, lamentablemente la delegación de Maduro no llegó produciendo un nuevo retardo”, afirmó Gerardo Blyde.

Precisó además, que instan al chavismo a regresar cuanto antes a las sesiones, con el fin de contribuir con lo que ya habían acordado.

“Se debe reanudar cuanto antes las sesiones en México para producir los acuerdos. Ninguna persona es más importante que el pueblo venezolano”, añadió.

Notiespartano/LaPatilla

Compruebe también

Le tiendo mi mano dijo Nicolás Maduro a todos los gobernadores

Le tiendo mi mano a todos los gobernadores del país, incluídos los de oposición dijo Nicolás Maduro para trabajar en conjunto,