Quedan 39 días para reelegir el progreso en Maneiro afirmó Morel David

Cuando falta poco para el 21 de noviembre y el pueblo de Maneiro vuelva a elegir a Morel David Rodríguez como alcalde, continúan las muestras de apoyo hacia una gestión social que en los últimos 4 años ha traído bienestar a todos los sectores.

En este sentido, hoy estuvo recorriendo en el sector Ciudadela del Mar donde los vecinos salieron a apoyar y aplaudir la gestión que ha venido haciendo el alcalde por todo el municipio, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

En el emotivo encuentro, los vecinos del sector agradecen y piden que continúe trabajando y luchando por un mejor Maneiro, para seguir consolidándolo como un municipio ejemplar para toda Venezuela.

Así lo destacó Zoila Rodríguez asegura «habrá alcalde para rato porque Morel David demostró en 4 años que cuando se quiere trabajar por el pueblo no hay obstáculos, solo voluntad de cumplirle a los vecinos que confían en los gobernantes que elijan».

Yenifer Rosal afirma que «Morel David Rodríguez debe repetir como alcalde porque nunca puso excusas para llevar beneficios a los sectores maneirenses como alumbrado, seguridad, salud, educación, deporte y progreso.

Notiespartano

Compruebe también

Tribunal liberó detenidos por caso de hackeo y se los llevaron presos nuevamente

Tribunal Segundo de Juicio de Nueva Esparta dictó medida de libertad y se los llevaron presos al Penal de San Antonio