Bucaneros se estrenó con empate ante el Caracas

Los naranja iniciaron su andar en la nueva Liga FutVe Sala 1 dándole el inicio a la liga con el “Clásico de la Autopista” Caracas – La Guaira en partido realizado en el Fórum de Valencia donde se jugará en formato burbuja.

Bucaneros salió al tabloncillo con Robert Pérez en el arco, acompañado por Maikel Torres, Carlos “Tito” Jiménez y Eneiker Morales quienes completaron el quinteto abridor.

Los dirigidos por “Cheo” Martínez iniciaron el compromiso de buena forma atacando en varias oportunidades el arco capitalino, no fue sino hasta el minuto 10 del primer tiempo donde Maiker Torres puso arriba a los de La Guaira marcando así su primer gol como profesional y el primer tanto histórico para la nueva Liga FutVe Sala 1, dos minutos más tarde viniendo desde el banco Richard “Bicicleta” Martell marcó el 2-0 para irse al descanso con la ventaja a favor de los de La Guaira.

Para el segundo tiempo luego de una mano en el área naranja, Fran Villegas anotó el del descuento para los de la capital. Bucaneros buscaba aumentar la ventaja en el Fórum de Valencia y luego de cinco faltas acumuladas, Juan Romero marcó desde los diez metros para igualar las acciones a dos.

Los de La Guaira buscaban marcar el tanto que le diera la victoria pero lamentablemente el tiempo no les alcanzó y finalizaron el encuentro sumando su primer punto en la Liga FutVe Sala 1.

Notiespartano/Meridiano

Compruebe también

«Marea morada» tomó Caracas en carrera de la UE contra violencia de género

La capital de Venezuela acogió este domingo la IV carrera contra la violencia hacía las …