NFL suspende a jugador de Raiders por violar política de sustancias prohibidas

Gerald McCoy, tackle defensivo de los Raiders de Las Vegas, fue suspendido sin paga durante seis partidos por violar la política de la NFL contra sustancias que mejoran el rendimiento, anunció la liga el miércoles.

McCoy, quien sufrió una lesión de rodilla que puso fin a la temporada en la Semana 1, dijo en un comunicado publicado en Twitter que le recetaron una sustancia prohibida «para ayudar con el tejido y la fuerza de los tendones de una lesión anterior» y que fue lo que califico de «un error honesto».

La NFL dijo que McCoy comenzará inmediatamente a cumplir la suspensión sin paga mientras esté en la lista de reserva / lesionados del equipo.

«Me encanta el fútbol y no tengo nada más que respeto por los jugadores, los aficionados y esta liga», dijo McCoy en su comunicado.

Agrega que «He dado todo por este juego y he trabajado toda mi carrera para competir, entrenar y rehabilitarme a un alto nivel con integridad».

«Es una gran decepción que me enteré recientemente de que di positivo por una sustancia prohibida … De ninguna manera tomaría algo intencionalmente para ayudar con el rendimiento o para obtener una ventaja competitiva. Este fue un error honesto, pero asumo toda la responsabilidad. Pido disculpas a mi familia, la NFL, mis compañeros de equipo y los aficionados y pido humildemente su perdón», dice.

El seis veces Pro Bowler, colocado en la reserva de lesionados, terminó su temporada temprano debido a una lesión por segundo año consecutivo.

El jugador de 33 años sufrió una ruptura del cuádriceps derecho en el campo de entrenamiento con los Cowboys de Dallas en 2020 antes de firmar un contrato de agente libre por un año y 1.25 millones de dólares con Las Vegas el 4 de agosto.

Compruebe también

«Marea morada» tomó Caracas en carrera de la UE contra violencia de género

La capital de Venezuela acogió este domingo la IV carrera contra la violencia hacía las …