Emilio Velázquez conforma estructura para defensa del voto en Gómez

“Hoy el municipio está sumergido en años de abandono del gobierno municipal y necesita un nuevo rumbo, un nuevo gerente comprometido con los grandes cambios que necesitamos con apoyo de la gobernación de Nueva Esparta que liderará Morel Rodríguez Ávila, por eso muy importante defender cada voto en las próximas elecciones”, así lo indicó Emilio Velázquez, candidato a la alcaldía.

El candidato, es importante destacar, viene realizando un arduo trabajo en las comunidades del Municipio Gómez a los fines de conocer las diferentes problemáticas producto de más de una década de gestión municipal alejada del verdadero sentir popular que hoy pide un cambio, en unión, en concordancia con el nuevo gobierno regional a partir del 21 de noviembre.  

Informó que para lograr la victoria que el pueblo de Gómez quiere, desde ya conforma la estructura política que defenderá el voto en las 51 mesas distribuidas en 21 centros electorales de la jurisdicción. “Se está organizando todo, movilizadores, testigos de mesa, padrón electoral y todo lo necesario para que logremos un cambio político y social”, agregó.

“Hay que seguir trabajando, porque así lo piden los habitantes del Municipio Gómez. Es necesario continuar engranando esfuerzos para recuperar la calidad de vida de los vecinos para los próximos años, donde prevalecerá la unidad popular en función del progreso y el desarrollo”, subrayó. 

Notiespartano

Compruebe también

Con Morel y José “Macolla” volverán los programas sociales a Macanao

Con Morel y José “Macolla” tienen un plan de desarrollo social y deportivo con la finalidad de recuperar la calidad de vida