Morel David juramentó estructuras de Fuerza Vecinal cara reelección en Maneiro

“Soñé hace 4 años con transformar la forma de hacer política, hacer las cosas distinto y desde que llegamos a la Alcaldía de Maneiro hemos trabajado incansablemente día tras día, no hemos dados excusas sino soluciones, pese a que nos tocó gobernar en la peor situación del país. Hoy ustedes son testigos de lo mucho que hemos avanzado” 

Fueron las palabras del alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez Salcedo, en el  acto de juramentación de más de 1200 personas, integrantes del movimiento Fuerza Vecinal en el marco de de la campaña electoral de las megaelecciones a celebrarse el próximo 21 de Noviembre.

El alcalde juramentó la estructura de Fuerza Vecinal con quienes buscará la reelección asegurando que «están dispuestos a trabajar los próximos 4 años en el municipio para a defender junto con el respaldo de la gente para que Maneiro siga siendo un Municipio Ejemplar”.

En Maneiro se conformaron 70 estructuras del movimiento con la misión y visión de llegar a cada rincón del municipio durante la campaña electoral, para defender el voto del ciudadano maneirense en apoyo al alcalde Morel David. 

En el acto estuvieron los principales líderes políticos del municipio y se desarrolló con un profundo sentimiento de esperanza y deseos de seguir trabajando.

Los integrantes de Fuerza Vecinal apuestan a la reelección del alcalde Morel David, para continuar avanzando en las políticas sociales que han llevado a Maneiro a ser referencia en el estado Nueva Esparta y hacia la consolidación a nivel Nacional como una referencia democrática.

Notiespartano

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país