Hombre pierde la vida por resistirse al robo de su celular

resistirse al robo

Un hombre, identificado como José Gregorio Parada Escalante, de 50 años, perdió la vida por resistirse al robo. El hecho ocurrió en Catia, municipio Libertador.

Familiares de la víctima relataron que Parada se trasladaba en una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Plaza Catia – Los Magallanes. En medio del trayecto, un individuo, que también estaba dentro de la unidad, sacó un arma de fuego.

El desconocido sometió a los pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias, cuando llegó al puesto de la víctima le pidió que le entregara el celular, pero el hombre se opuso y le propinó un disparo en la cabeza.

Posteriormente, el delincuente se dio a la fuga, mientras que los usuarios alertaron a las autoridades del hecho. Funcionarios de la Policía Científica se presentaron en el sitio para realizar las primeras indagaciones y hacer el levantamiento del cuerpo.

El fallecido era el penúltimo de siete hermanos, laboraba como cajero en el Banco Bicentenario, específicamente en la sede ubicada en el Centro Comercial Cuidad Tamanaco.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Un homicidio – suicidio que involucra a dos médicos se registró en Zulia

Este jueves 14 septiembre Cerca de las 10:00 de la mañana, reportaron a las autoridades …