Morel Rodríguez con su equipo de alcaldes concejales y diputados aseguró que luchará para el rescate de Nueva Esparta

Solo reconstruiremos a Nueva Esparta con el trabajo mancomunado de quienes fueron elegidos por la comunidad para que sean sus representantes y se conviertan en sus alcaldes, concejales y diputados en las próximas elecciones del #21N.

Así lo aseguró el candidato de la unidad popular, Morel Rodríguez Avila, agregando que estos líderes, hombres y mujeres, fueron escogidos a través del método de encuestas en los municipios de la entidad insular. “Dicho método científico, logró recoger las inquietudes del ciudadano que sufre las vicisitudes producto de malas políticas gubernamentales. «No quiero ser solo gobernador, sino el gobernador de todos, con alcaldes, ediles y diputados que permitirán desarrollar un trabajo en función de las necesidades de los hermanos y hermanas neoespartanos».

«La unidad popular permitirá, sin duda alguna, la reconstrucción de Nueva Esparta porque es la auténtica expresión del pueblo, que quiere un verdadero cambio en base a trabajo, compromiso y unificación de criterios políticos de las diferentes organizaciones”, dijo Morel durante el encuentro con los candidatos que lo acompañarán en el rescate de los municipios y del Estado.

Estuvieron presentes en esta reunión los jefes y representantes de los partidos políticos que integran la Alianza Democrática que respaldan la candidatura del único líder regional que reúne la mayor intención de voto del pueblo neoespartano.

Hoy esas malas gestiones, e incluso desinterés por el futuro del pueblo, agregó, se reflejan en problemas tan notorios en todos los sectores de las islas de Margarita, Coche y Cubagua; como falta de agua, electricidad e insumos médicos; deterioro de toda la infraestructura; falta de programas sociales y la articulación entre factores que actualmente no han garantizado una economía turística, ni el Puerto Libre y menos la pesca.

«Para lograr muchos objetivos a favor del pueblo, estos son los candidatos que reúnen el auténtico sentir popular que acompañará al amigo Morel Rodríguez Ávila en la recuperación del estado Nueva Esparta y diez de las once alcaldías que en la actualidad están dirigidas por quienes no supieron entender las realidades del pescador, el cultor, el trabajo público, los estudiantes y todos los hombres a diario trabajan por un mejor porvenir», refirió el líder de la democracia insular.

LOS NUEVOS LÍDERES

Los nuevos líderes políticos que en cada jurisdicción trabajará de la mano del líder de la mayoría popular. Éstos, reúnen experiencia, juventud, plan de trabajo y un profundo compromiso con quienes los eligieron para dirigir sus destinos en los próximos 4 años. Garantizando transparencia en el manejo de las finanzas públicas y trabajo en unión, para que el estado sea otra vez referencia de desarrollo, incluso más allá de nuestras fronteras.

«Los escogidos por el pueblo que me acompañan, deben entender que deben patear las calles para llevar las propuestas y conocer las necesidades del pueblo. Hay que dar la pelea en todos los rincones a fin de lograr grandes transformaciones. Se les pide hacer un programa de trabajo con los concejales, para informar una campaña que dé la gran victoria. Para ellos, es vital la comunicación y trabajo entre los gobiernos municipal y el ejecutivo, a los efectos de lograr el cambio. Aquí desde ya hay que ‘mojarse los pantalones’ para triunfar el 21 de noviembre», indicó Morel Rodríguez Ávila.

Luego de un perfecto y minucioso proceso de selección, realizado por las encuestadoras, José Antonio «El Chino» González tendrá la tarea de recuperar el municipio Mariño, José María Fermín el municipio Villalba, Iraima Vázquez el municipio Tubores, Freddy Lugo el municipio Marcano, Luis Delgado el municipio Arismendi, Gabriel Rojas el municipio García, Maira Rodríguez el municipio Díaz, Emilio Velázquez el municipio Gómez, José Marín el municipio Península de Macanao y Óscar Pino el municipio Antolín. Al grupo, se suma el alcalde Morel David Rodríguez quien va por la reelección.

«En Nueva Esparta hay gente buena y muy capaz de dar la pelea en todos los terrenos, por eso deben salir a la calle y llevar el mensaje de querer trabajar por el futuro. Todos debemos luchar juntos porque los tiempos han cambiado y tenemos una Venezuela distinta, de hambre, crisis económica y de servicios públicos. La Margarita de otrora fue ejemplo de progreso y desarrollo, pero hoy es de abandono por parte de los gobiernos Nacional, regional y municipales que no conversan con propuestas claras, para solucionar los problemas de los ciudadanos», expresó.

Notiespartano

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país