Jefes de calle de Maneiro y Antolín comprometidos con la victoria del 21N

Con el objetivo de afinar estrategias y evaluar el cumplimiento de las tareas encomendadas por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rumbo a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, el candidato a la Gobernación del estado Bolivariano Nueva Esparta, Dante Rivas, sostuvo un encuentro con jefes y jefas de calle de los municipios Maneiro y Antolín del Campo.

“En Nueva Esparta estamos más unidos que nunca, somos un pueblo consciente y somos leales a la Revolución. Nuestro comandante Chávez nos enseñó a ser leales y él estará muy feliz de vernos comprometidos con su legado y dando una demostración plena de unidad orgánica del Poder Popular. Juntos abordaremos cada rincón de la geografía de nuestro hermoso estado, para consolidar una victoria contundente, solo juntos, seremos invencibles en la cita democrática que se avecina el próximo 21 de noviembre”, recalcó Rivas.

Los jefes y jefas de calle debatieron todo lo relacionado a la construcción de la agenda electoral que permitirá consolidar la victoria de las fuerzas revolucionarias en los venideros comicios; triunfo que permitirá que la institución gubernamental esté nuevamente al servicio del pueblo neoespartano.

También presentaron algunas de sus propuestas y expusieron las necesidades de sus comunidades para elaborar juntos un plan de acción que permita atenderlas y lograr el bienestar de todos.

El encuentro, donde se respetaron y cumplieron las medidas de bioseguridad contra la Covid-19, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Venetur, ubicado en la jurisdicción del municipio G/J Santiago Mariño con el acompañamiento de los miembros del Equipo Político estadal del PSUV.

Notiespartano

Compruebe también

José “Macolla” Marín recuperare espacios públicos de Macanao para la gente

José “Macolla” aseguró que al ser alcalde y con Morel Rodríguez gobernador pondrá en marcha el Plan de recuperación de espacios públicos