La selección Vinotinto de Futsal se prepara para el encuentro ante Kazajstán

El próximo encuentro de la Vinotinto en esta primera fase eliminatoria será el próximo domingo frente a Kazajstán, equipo que tiene 3 puntos tras haber derrotado 6-1 a Costa Rica.

La fase de octavos de final comenzará a jugarse el próximo 22 de septiembre, y las fecha y horarios de los encuentros dependerá del puntaje final obtenido por cada equipo en esta primera fase.

Es decir, si Venezuela clasifica como primero en el grupo A, jugará el próximo 23 de septiembre, pero si clasifica de segundo, jugará el mismo 22 de septiembre. Todo dependerá de dos resultados: el encuentro de Kazajstán la tarde de este 15 de septiembre frente a Lituania; y del encuentro entre Venezuela y Kazajstán previsto para el domingo 18 de octubre.

Venezuela viene de imponerse 2 goles por 1 sobre el anfitrión del Mundial, Lituania; Costa Rica ha perdido los dos encuentros que ha tenido; mientras que Kazajstán tiene un victoria y Lituania una derrota.

El encuentro podrá verse a través de las pantallas de La Tele Tuya (TLT), canal 119 en la plataforma de Simple TV, y también a través de Direct TV Sports, canal 616.

Compruebe también

Altuve alaba el potencial de Bravos, pero confía en el triunfo de Astros

El segunda base venezolano José Altuve vuelve a estar con los Astros de Houston en …