Fundación Manuel Plácido Maneiro comprometida con la salud de los maneirenses

En el marco de la gestión social que encabeza el alcalde Morel David Rodríguez, la Fundación Social Manuel Plácido Maneiro (FSMPM) lleva bienestar a los habitantes de los sectores más vulnerables de la jurisdicción con entrega de medicamentos y otros beneficios que, sin duda alguna, garantizarán una mejor calidad de vida en el escenario económico actual que afecta a numerosas familias.

Frente a este escenario, la FSMPM es consciente de la crisis que atraviesan muchos maneirenses a quienes se les dificulta comprar medicamentos, por eso realizó hoy una jornada, de varias que tiene prevista en todo el municipio, en la que fueron beneficiadas un total de 180 personas de 10 sectores con 549 medicamentos, 22 lentes de visión sencilla del Programa «20/20» y 10 Kits para recién nacidos.

De acuerdo la Presidenta de la FSMPM, Esmeralda Salcedo, la entrega tuvo lugar en las localidades de Curiepe, Mundo Nuevo 2, Cementerio, La Plaza, Los Olivos, Playa El Ángel, José Luis Beaufond, El Realengo, Apostadero Viejo y El Hato. Sus habitantes, aseguró, agradecieron el apoyo del alcalde quien en todo momento ha estado dispuesto a tenderle la mano a los maneirenses de escasos recursos, que viven una profunda crisis económica tras la pandemia.

«En Maneiro, todos sus habitantes, pueden seguir contando con el alcalde Morel David quien continuará engranando esfuerzos y las alianzas necesarias, a fin de garantizar salud y bienestar a tantos hombres y mujeres, niños incluso, que diariamente trabajan pero poseen una situación difícil y deben escoger entre comprar medicinas o cubrir otras necesidades. Hacia ellos irá todo el trabajo de la fundación, porque un pueblo sano también es vital para seguir avanzando», indicó Esmeralda Salcedo.

Notiespartano

Compruebe también

Habitantes de García respaldan candidatos revolucionarios para la victoria del #21N

Habitantes de García están resteados con los candidatos revolucionarios y trabajarán con unidad, organización y disciplina, para el #21N