Diálogo debió hacerse en Venezuela argumenta Felipe Mujica

CARACAS.-El secretario general del Partido Movimiento al Socialismo, Felipe Mujica, considera que el proceso de diálogo Diálogo debió hacerse en Venezuela argumenta Felipe Mujica.

«Mi impresión es que lo de México es un mareo. No creo que sea una cosa que se corresponda verdaderamente con la disposición de hacer un diálogo como tiene que ser, un diálogo incluyente», dijo.

Insistió que el proceso debería contar con la participación de empresarios, sociedad civil y otras organizaciones. «Se supone que para que eso sea una solución, deberían estar allá todos los sectores«.

Mujica afirmó que lo ideal es que la sede para discutir los problemas de los venezolanos sea el territorio nacional.

«No tenemos porque estar inventando irnos a México o a Noruega para conversar lo que perfectamente podemos hacer en la plaza Bolívar de Caracas», agregó en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

A su juicio, el proceso que se efectuará en México es excluyente. Asimismo, destacó que el interés principal del gobierno «es dividir a la oposición».

Notiespartano/UR

Compruebe también

Le tiendo mi mano dijo Nicolás Maduro a todos los gobernadores

Le tiendo mi mano a todos los gobernadores del país, incluídos los de oposición dijo Nicolás Maduro para trabajar en conjunto,