Ética Competencia y representatividad son razones por las que apoyamos a Morel

“La Venezuela de hoy está sumergida en una grave crisis económica, política y social. Estamos viviendo una etapa que rompe los paradigmas que tenía la Venezuela de la democrática. Los valores éticos morales y hasta políticos no se respetan y la forma de gobernar con ideologías políticas y económicas superados por la historia, no está cónsona con los nuevos tiempos”.

El señalamiento lo hizo Arsenio Henríquez, Coordinador General Regional del Movimiento Unión y Progreso, MUP, quien agrega inmediatamente que esa forma de gobernar ha impedido la entrada de Venezuela al siglo XXI y nos ha llevado al descalabro, y al atraso de nuestras comunidades. “Estamos hablando de crisis y tenemos que tomar decisiones hacia el futuro del país. Hacia donde vamos: a la prosperidad o hacia la carencia”.

Analizando esta situación es que llegamos a la candidatura del profesor Morel Rodríguez Avila, cuando iniciamos nuestras discusiones en el seno del Movimiento.

Ética Competencia y representatividad fue lo que encontramos en la persona de Morel Rodríguez porque su vida “la ha dirigido a lograr el bienestar de los neoespartanos y una mejor calidad de vida para el estado”.

“La mejor prueba de ello es que en todos los pueblos de la región insular existe una obra que lleva su sello y eso nos plantea es un trabajo sin exclusiones”.

La competencia es la habilidad que tiene Morel en la toma de decisiones en función de lograr el desarrollo del pueblo insular y eso es lo que hace un buen gerente y es lo que le ha permitido crecer en las adversidades de este momento. Manteniendo su posición ideológica y demócrata, mantiene una relación política con el gobierno nacional, con los alcaldes, diputados que mantienen otras convicciones, logrando sortear sin comprometer su pensamiento, conseguir los recursos, seguir hacia adelante y no enfrascarse en una lucha estéril que no conduce a ninguna parte, y eso es lo que ha pasado en los últimos 4 años.

La tercera condición tiene que ver con la representatividad. Morel ya no es Morel, Morel es el pueblo de Nueva Esparta que se funde en él. Es un vocero de los intereses y las aspiraciones de los sueños de los neoespartanos en razón de la cual mantiene una representatividad sumamente alta.

«Y es por ello que fijamos nuestra posición de apoyo a la candidatura de Morel Rodríguez para conquistar nuevamente la esperanza del pueblo y nos conduzca hacia la prosperidad, dijo para finalizar Arsenio Henríquez.

Notiespartano

Compruebe también

Proclaman Alí Romero alcalde reelecto de Arismendi

Proclaman Alí Romero como alcalde reelecto del municipio Arismendi, junto a los concejales electos el pasado 21 de noviembre