Mi compromiso con los pescadores es de hermanos aseguró Morel Rodríguez en Taguantar

“A partir del 22 de noviembre, una vez que con sus votos llegue a la gobernación, iniciaré un gobierno de profundo sentido social donde trabajaré con los pescadores y las comunidades de Nueva Esparta y elaboraremos un presupuesto que nos permitirá salir de la pobreza, del hambre y entrar nuevamente por la senda del desarrollo y el progreso para llevar a cabo el verdadero cambio”

El señalamiento lo hizo el candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Avila en la ranchería de pescadores de la comunidad de Taguantar, en el municipio García, agregando que los pescadores están decepcionados por los ofrecimientos que les hicieron desde el gobierno nacional como del regional, que nunca se cumplieron. Solo fueron mentiras y embustes para conseguir proselitismo político y los votos, pero que jamas volvieron dejándolos abandonados a su propia suerte. “Ellos están ausentes de las querencias de los sentimientos de la emoción de los neoespartanos”.

«Lo ratifico en La Galera y en Taguantar, lo primero que haré al ser gobernador una vez que tengamos aprobado el presupuesto que hemos elaborado entre todos es volver a otorgar créditos para los motores y los botes, el HCM y demás programas sociales que necesitan las familias de los pescadores», agregó el líder de la democracia insular.

“Quiero decirles a esos embusteros que el pescador es sabio, es inteligente y no lo van a engañar nuevamente porque ellos ya tienen su gallo probado que no pierde batalla y siempre está a su lado. “Mi compromiso con los pescadores es un compromiso de hermanos un sentimiento que se lleva en la sangre”

La faena del pescador, dice Morel, empieza muy temprano. Se hacen a la mar a buscar el sustento diario de su familia y no le están pidiendo nada a nadie. y ustedes merecen que en el gobierno que voy a presidir les facilite su trabajo creador con los créditos para los botes, para los motores y para las artes de pesca. “Y eso es lo que vamos hacer y a estas alturas del juego yo no les voy a mentir como han hecho con ustedes los últimos 8 años”.

El líder de la mayoría popular neoespartana asegura que su “primera misión va ser con las amas de casa con los pescadores con sus hijos con les estudiantes con los chóferes si yo gano las elecciones ustedes también van a ganar, pero eso no se logra con el pensamiento, sino saliendo a votar masivamente”.

“Pero además debemos votar por nuestros alcaldes, por nuestros concejales, por nuestros diputados, para hacer un gobierno que nos permita lograr que se hagan realidad nuestros sueños y esperanzas”. 

“Cuenten conmigo. Ustedes me conocen de toda la vida, soy uno de ustedes y siempre he estado a su lado y mas tarde sus hijos sus nietos van a decir ese es un hombre que cumple”.

Por su parte Darwin Bermúdez, pescador de Taguantar, aseguró que «los pescadores necesitamos el HCM, fue y es importante para nosotros. Necesitamos que vuelva al igual que créditos para motores, Tren de La Salud, Cestas Alimenticias y se apoye a jóvenes que también quieren desempeñarse en la pesca. Confiamos en usted profesor Morel Rodríguez Ávila”.

Notiespartano

Compruebe también

El municipio Díaz quiere salir de la exclusión roja para avanzar al progreso con Maira y Morel Rodríguez

El municipio Díaz ratificó  su anhelo que vuelva Morel vuelva a la Gobernación y Maira Rodríguez,  estrene su  gobierno de desarrollo