Altuve y Gomes pegaron grand slams y condujeron la victoria de sus equipos

Los bates explosivos latinoamericanos siguen sacando chispas y esta vez tocó al segunda base venezolano José Altuve y al receptor brasileño Yan Gomes acaparar los reflectores al conectar sendos grand slams que los dejaron protagonistas en la jornada de las Grandes Ligas.

Altuve pegó uno de los grand slams en la décima entrada y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa agregó vuelacercas con los Astros de Houston. El equipo venció 6-3 a los Vigilantes de Texas.

En la parte baja del décimo episodio Altuve (13) mandó la pelota a la calle al superar los lanzamientos del cerrador Denmarcus Evans.

El venezolano mandó la pelota a volar 113 metros sobre la barda del jardín izquierdo cuando no había outs en el episodio.

Con su batazo de vuelta completa Altuve vació la casa al empujar a la registradora a los guardabosques Chas McCormick, Myles Straw y al bateador emergente Jason Castro.

Altuve puso fin al juego al sellar la victoria de Houston que llegaron en desventaja de 2-3 a la parte baja de la décima entrada.

En la novena, Correa (12) conectó batazo de cuatro esquinas, solitario, al cazar los lanzamientos del relevo Josh Sborz.

Gomes (6) también pegó grand slam con los Nacionales de Washington, que vencieron 8-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El pelotero brasileño lo hizo en el primer episodio cuando todas las almohadillas estaban ocupadas por corredores del equipo de la capital del país.

Gomes sacó la pelota del campo en respuesta a los lanzamientos del abridor Tyler Anderson, cuando había un out en el episodio.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …