Se hizo pasar por muerta para ver a sus amigos llorar en el velorio

Para no quedarse con la duda de cómo actuarían sus amigos en su funeral, una mujer de República Dominicana organizó un evento con temática luctuosa, en donde la protagonista fue, obviamente, ella.

Mayra Alonzo, de 59 años, compró un ataúd y convocó a familiares y conocidos para que asistieran a un ensayo de su ceremonia de despedida. Con vestido blanco, corona de flores y tapones de algodón en los orificios nasales, así lució el día de su velorio falso.

Como era evidente, el inusual suceso llegó a redes sociales y se viralizó de inmediato. La original mujer no olvidó ningún detalle, pues incluso repartió bebida y comida a los invitados.

A fin de que el montaje sumara puntos de realidad, Alonzo obligó a que sus seres queridos no escatimaran en lágrimas, pues ella quería vivir la experiencia completa.

«Me siento feliz porque yo quería compartir con toda mi gente, ese era mi mayor deseo, porque este covid, hay que darle gracias a Dios que nos dejó viva y si nos dejó viva hay que compartir», expresó la mujer en entrevista con Telemundo».

Compruebe también

Sancionado médico por firmar en los órganos de sus pacientes

El cirujano Simon Bramhall fue despojado de su licencia médica luego de confirmarse que firmaba …