“Maneiro es Luz” avanza hacia la consolidación de un municipio más iluminado

Maneiro

Desde la alcaldía del Municipio Maneiro continuamos las labores por darle a sus habitantes las respuestas necesarias que contribuyan a mejorar su calidad de vida; aun en medio de toda la crisis que ha generado la pandemia ocasionada por el Virus del Covid19, que azota a Nueva Esparta y a toda la humanidad.

De esta manera, en el marco del programa Maneiro es Luz, el alcalde Morel David Rodríguez, de la mano de su equipo de trabajo, da continuidad al plan de alumbrado público del municipio.

En tal sentido, El alcalde de Maneiro, informó sobre la instalación de nuevas lámparas led en la autopista Luisa Cáceres de Arismendi en toda su extensión, y de esa forma lograr iluminar completamente toda la arteria vial muy importante para los que transitan por la jurisdicción.

Un total de 40 luminarias serán instaladas en esta vía que colinda con la Av. Jóvito Villalba. De esta manera, la alcaldía de Maneiro continúa avanzando hacia la consolidación del municipio ejemplar de la entidad insular. 

“Estamos abordando e iluminando una arteria vial que tenía más de 12 años a oscuras, seguimos trabajando en la peor situación económica del país para que nuestros vecinos y quienes nos visitan se sientas más seguros, con avenidas iluminadas que les permita tener mayor visibilidad a la hora de manejar”.

Jornadas de limpieza

De igual forma el Director de Servicios Públicos, Marcos Marcano, informó que se están realizando diferentes jornadas de limpieza en el sector Las Casitas, donde se está realizando mantenimiento en los colectores de aguas negras; también en el Realengo se están reparando los cachimbos, al igual que en el Sector la Antena y la Caranta. 

Asimismo,  destacó que estas labores están desplegadas en todo el ámbito territorial del municipio: la avenida La Esperanza, el Canódromo, Fundación Margarita, calle Punta Brava de los Robles y en otros sectores, se están realizando labores de limpieza con lo que se busca darle una mejor cara a Maneiro, posicionado como el municipio número uno en Nueva Esparta.

 “Como director de servicios públicos me siento orgulloso de ocupar ese cargo, y del alcalde Morel David Rodríguez que ha hecho un gran trabajo dándole respuesta a los habitantes del municipio Maneiro en el área de electricidad, deporte, cultura, limpieza”, acotó Marcano.

Notiespartano

Compruebe también

José “Macolla” Marín recuperare espacios públicos de Macanao para la gente

José “Macolla” aseguró que al ser alcalde y con Morel Rodríguez gobernador pondrá en marcha el Plan de recuperación de espacios públicos