Saime cerrará sus oficinas desde el 15 al 21 de marzo

Todas las oficinas del Saime estarán cerradas en la semana del 15 al 21 de marzo debido al cerco sanitario impuesto por el Ejecutivo Nacional ante el aumento de casos de covid-19 y la propagación de la cepa brasileña.

Así lo informó la institución en sus redes sociales luego de que Nicolás Maduro decretó la mencionada modalidad en cuatro estados del país.

El Saime informó que también estará suspendida la jornada de cedulación para menores de edad.

“Informaremos oportunamente la reactivación de nuestros servicios a través de los medios de comunicación y redes sociales de nuestra institución”, subrayó la institución.

El domingo 14 de marzo Maduro informó la activación del cerco sanitario en Miranda, Vargas, Bolívar y Distrito Capital con el objetivo de cortar las cadenas de contagio del coronavirus.

También anunció que el país entrará en una “flexibilización parcial limitada”, término que generó mucha confusión en las redes sociales.

“Vamos a declarar para estos siete días una flexibilización parcial limitada con cerco sanitario en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar”, dijo.

Asimismo indicó que en Bolívar se instalará un Hospital de Campaña y un laboratorio móvil de PCR. “Debemos estar preparados para atender a todos los pacientes, pero en especial a los pacientes graves”, insistió.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

OBU: Tres de cada 10 profesores comen menos de tres veces al día

Un estudio realizado por el Observatorio de Universidades (OBU) arrojó que tres de cada 10 …