Policía asesinó a su mujer tras discusión en Valencia

Un nuevo femicidio se registró la madrugada de este domingo, en la comunidad Ruiz Pineda I, ubicada en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Funcionarios de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan Central) de los Bomberos informaron que la fémina falleció calcinada durante el incendio de su vivienda, provocado por su pareja tras sostener una discusión.

Trascendió que el presunto responsable de los hechos responde al nombre de José Rodríguez, de 29 años de edad, y quien se desempeñaba como oficial de la Policía Municipal de Naguanagua.

El sujeto presentó quemaduras de un 20% en su cuerpo, posterior al incendio del inmueble y se encuentra recluido bajo custodia del CICPC en el centro asistencial cercano a la comunidad.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través de su cuenta en Instagram, repudió los hechos y lamentó que situaciones como están sigan ocurriendo en el país. “Nos daremos tregua en condenar y esclarecer este tipo de acciones inhumanas. El homicida ya se encuentra a la orden del CICPC  y del Ministerio Público”, comentó.

El reporte oficial de los bomberos señala que el incendio de tercera clase, se produjo  “por un líquido acelerante que posiblemente dio origen al fenómeno ígneo”.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Habitantes de La Vega reportan detonaciones la mañana de este viernes

Este 16 de abril, habitantes del sector La Vega en Caracas amanecieron reportando detonaciones en …