RBD no planea reencontrarse en el futuro

Y después de haber vivido un gran momento, los fanáticos de RBD reciben una mala noticia y es que Christopher Uckermann reveló que ya no tienen contemplado realizar ningún concierto, ni siquiera virtual, debido a la pandemia.

El actor y cantante declaró en relación a planes para otro reencuentro del grupo: “Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, dijo Uckermann, ya que la situación mundial está en emergencia por la pandemia de covid-19.

Christopher reveló que fue él quien organizó ‘Tributo: Ser o Parecer’, el concierto que realizó RBD el pasado 26 de diciembre: “Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, fueron meses complicados, uno por los tiempos, y luego porque se requería respetar todo lo del covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay mucha trabas”.

Sin embargo, Uckermann no pierde la esperanza de que algún día se reencuentre RBD, pero por lo pronto no: “No sabemos lo que va a pasar más adelante, cuando son shows virtuales no es que se haga uno cada tres meses”.

Compruebe también

Hollywood ama las «remakes». Ahora llega el turno de los Oscar

Por Jill Serjeant LOS ÁNGELES, 22 abr (Reuters) – El mayor suspenso en la entrega …