Rotary anuncia seguir apoyando al personal de salud

La Gobernadora del Distrito 4370 de Rotary International, Roxana Catalán, en el marco de su visita oficial a Rotary Club Maneiro, de la Isla de Margarita, anunció la segunda fase del programa «Porque todo es necesario, Rotary se une», programa de apoyo al personal de salud en centros asistenciales públicos, donde se tiene previsto continuar aportando para el Hospital Centinela Dr Luis Ortega de la Ciudad de Porlamar.

Subrayó Catalán que «contribuimos en brindar mayor seguridad y tranquilidad al personal de salud, con el loable fin de que a su vez, estos puedan trabajar ofreciendo mejor calidad de atención a los pacientes. En un esfuerzo de unir manos y solicitar apoyo de las diversas fuerzas vivas del país y por supuesto de cada Rotario».

La Gobernadora, quien vino acompañada de su esposo el Sr. Eduardo Hernández y de Jonathan Terán, Representante Distrital de Rotaract, aprovechó la oportunidad de reconocer públicamente  la labor y esfuerzo que realiza Rotary Maneiro en este periodo de Pandemia.

Su agenda incluyó diversas reuniones de trabajo para hacer seguimiento a la gestión del Club de Maneiro en este año 2020-2021 y los proyectos que adelanta el club. Se realizó la tradicional siembra de un árbol de Chaguaramo en el área externa del Centro Médico Rotario de Margarita, ubicado en la zona de Apostadero, bandera de las actividades de Rotary Club Maneiro en el área de salud.

Para finalizar su visita se llevó a cabo un compartir con los voluntarios de Maneiro en el cual la Gobernadora dio un resumen de las actividades del día y unas palabras motivadoras y de aliento para seguir desarrollando la labor de Rotary en el Mundo.

Notiespartano

Compruebe también

Arismendi exonera pago de impuestos de propiedad inmobiliaria a 255 adultos mayores

Arismendi ha exonerado el pago de impuestos de 255 propiedades inmobiliaria, cuyas viviendas principales pertenecen a adultos mayores