Ocampos, del Sevilla, escapa con solo un esguince de tobillo a una entrada escalofriante

8 feb (Reuters) – El Sevilla pudo respirar aliviado por el estado de su jugador Lucas Ocampos el lunes, después de que las pruebas médicas revelaran que el centrocampista no había sufrido ninguna lesión ósea o de ligamentos en su tobillo en la victoria del sábado por 3-0 contra el Getafe.

El parte médico del Sevilla señala que Ocampos, que abandonó el campo en camilla entre gritos de dolor después de que Djene Dakonam, del Getafe, le pisara el tobillo, sufre un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo como consecuencia de la entrada.

Ocampos le dijo después del partido al entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, que creía que se había dañado gravemente el tobillo, lo que hizo temer que se tratara de una ruptura de los ligamentos del tobillo, lo que probablemente le habría dejado fuera de combate para el resto de la temporada.

Aunque el Sevilla no precisó cuándo regresará Ocampos, varios medios de comunicación españoles señalan que estará de baja entre cuatro y seis semanas, y que volverá a tiempo para los dos últimos meses de la campaña.

El argentino, que ha colaborado con cuatro goles y cuatro asistencias a aupar al Sevilla al cuarto puesto en la clasificación de la Liga, está descartado para los dos partidos de las semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona y es improbable que llegue a los dos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

(Información de Richard Martin; editado por Christian Radnedge; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH1710O-BASEIMAGE

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …