Morel: “La juventud tendrá papel preponderante en mi gobierno”

Porlamar, enero 5.- Apoyar la juventud en aras de un mejor futuro, es el compromiso de Morel Rodríguez Ávila al llegar a la gobernación del estado Nueva Esparta, porque en ellos están las bases que reconstruirán la Venezuela de la unión, trabajo y prosperidad.  

Estas fueron las palabras del candidato de la esperanza de la mayoría de los neoespartanos, tras un encuentro con jóvenes de diferentes movimientos políticos que expresaron su apoyo y deseos de trabajar de la mano por un mejor futuro. 

“La juventud tendrá papel preponderante en mi gobierno. Ustedes están llamados a construir el país con educación, por eso véanme como un gobernador amigo de la juventud que garantizará un mejor futuro a ustedes y sus hijos”, expresó. 

Recordó cuando en su gestión se entregaron más de 12 mil becas a través de la Fundación Jesús Manuel Subero (Funjemasu), de allí la importancia de fortalecer la educación con el propósito de frenar, por ejemplo, la deserción.

En este sentido, los jóvenes coinciden en ser partícipes de los cambios necesarios y proponen un plan de trabajo y producción regional, para frenar el dilema de irse del país, quedarse a estudiar o solo trabajar.  

“En mi tendrán un gobernador amigo que quiero dejar un legado, que les permita fortalecer valores democráticos para enfrentar los nuevos retos que se avecinan”, precisó. 

Apoyo

A la reunión con Morel Rodríguez Ávila asistieron los jóvenes: Yanetsis Gil Fabricio López Nazareth Mata Ángel Guerra: Dioner Maita, Yorman Espinosa, Carlos Moreno, Luis López, Marcelys Mata, Stephy Alfonzo y Loreannys Guzman.

Notiespartano

Compruebe también

Tribunal liberó detenidos por caso de hackeo y se los llevaron presos nuevamente

Tribunal Segundo de Juicio de Nueva Esparta dictó medida de libertad y se los llevaron presos al Penal de San Antonio