Corpoelec mejoró circuitos de distribución de Antolín

La Corporación Eléctrica Nacional S. A. (Corpoelec), atendió con mejoras los circuitos de distribución del municipio Antolín del Campo, esto como parte del Plan 200 Carabobo en el estado Nueva Esparta.

Entre las acciones que ejecutaron fueron la poda de árboles y la pica de vegetación cercana a las estructuras eléctricas, despeje de la vialidad de desechos vegetales; así como el cambio de equipos, para mejorar la estabilidad en líneas de baja y media tensión.

Igualmente, recopilaron un diagnóstico para posteriormente acudir a las comunidades que de acuerdo al balance y análisis efectuado, requieran ser atendidas con mantenimientos y mejoras.

 Los trabajos que contaron con el apoyo de Corpo Nueva Esparta, Alcaldía de Antolín del Campo, Milicia Nacional Bolivariana, Mintransporte, Ministerio de Ecosocialismo, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, cuerpos de seguridad, entre otros, desplegó cuadrillas a lo largo de la avenida 31 de Julio e incluyó sectores populares como: Playa El Agua, El Tirano, El Cardón y zonas circunvecinas, cuyas calles y avenidas contaron con la presencia de Corpoelec. 

El Plan 200 Carabobo es coordinado por Corpo Nueva Esparta y contempla una serie de actividades que involucra, entre otros, a las empresas de servicio en abordajes semanales municipio por municipio hasta el mes de agosto. Desde este lunes 25 se atenderá Arismendi, la meta es abarcar las 11 jurisdicciones de la geografía insular; todo ello como parte de las celebraciones pautadas, por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Corpoelec con el apoyo de distintas instituciones efectúa en forma preventiva las labores que son necesarias, para evitar la interrupción del servicio eléctrico, al tiempo de cubrir las necesidades energéticas de la población.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta