Inician concurso para la selección de Cronista del municipio Arismendi

Con la juramentación de la Comisión Evaluadora, se da inicio al concurso para la selección del nuevo cronista garante de realzar la memoria histórica del municipio Arismendi, el cual será realizado a partir del jueves 21 hasta el día lunes 25 del presente mes.

La delegación quedó conformada por los concejales Amarilis Rodríguez y Ramón Yrallamendi, como secretario Frederick Sánchez, Elisaud Moreno, director general del despacho de la Alcaldía de Arismendi e Hilda Subero, directora de Gestión Humana junto a Heraclio Narváez, Presidente de Cronistas de la Asociación de Cronistas del estado Nueva Esparta.

El sitio de recepción de documentos será sede del Concejo Municipal de Arismendi en un horario comprendido de 9.00 am a 12.00 pm.

Los requisitos explícitos para ser cronistas de la municipalidad son: Ser Venezolano, mayor de edad, gozar de sus derechos civiles o políticos, tener un tiempo no menor de diez (10) años residenciado en el municipio de manera ininterrumpida, tener experiencia como investigador y escritor, ser profesional o tener experiencia comprobada en la crónica y la historia del municipio, ser autor de obras literarias o históricas referente a este municipio, poseer documentación actualizada currículo vitae y no tener parentesco de hasta cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, y sociedad e intereses con la Máxima Autoridad jerárquicas de los Poderes Públicos Municipales.

Notiespartano

 

Compruebe también

“En mi gobierno no tendrán cabida los pícaros ni sinvergüenzas” advirtió Morel en Boca de Pozo

“En mi gobierno advirtió Morel Rodríguez no tendrán cabida los pícaros ni sinvergüenzas. Hay muchos que se arriman cuando les conviene