Laser volará nuevamente hacia Panamá a partir del #23E

La aerolínea Laser informó este martes 19 de enero que volará nuevamente hacia Panamá a partir del sábado 23 de enero.

En esta oportunidad, ofrecerán dos vuelos semanales: lunes y sábados, señaló la línea aérea a través de su cuenta en Instagram.

Desde el 12 de marzo de 2020, la administración de Nicolás Maduro suspendió todos los vuelos provenientes del continente europeo y de Colombia. Primero por 30 días, para adecuarse a los procesos preventivos en el ámbito internacional y tratar de frenar la llegada del covid-19. Posteriormente, la medida se extendió a Panamá y República Dominicana y, finalmente, a todos los vuelos.

El 2 de noviembre el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó los vuelos a México, Irán, República Dominicana y Turquía, nueve días después se sumó Panamá. Posteriormente, autorizaron vuelos a Rusia y Bolivia.

Sin embargo, el 13 de diciembre de 2020 el INAC emitió un comunicado en el que cancelaba la autorización para vuelos a IránRusiaPanamá y República Dominicana, mientras mantenía la luz verde para las rutas a TurquíaBolivia y México.

No obstante, este lunes 18 de enero el ente estatal autorizó nuevamente los viajes hacia este destino, luego de haber suspendidos tras la propagación del coronavirus y por la llegada de un pasajero el 24 de noviembre que resultó positivo al covid-19. Así como también ratificó la continuidad de los vuelos hacia y desde Turquía, México y Bolivia.

Notiespartano/Analítica

Compruebe también

Pasajeros internacionales que viajen desde Maracaibo deben pagar $70 por PCR

Todos los pasajeros de vuelos internacionales, de 12 años en adelante deben, con carácter obligatorio, realizarse …