Fundación Manuel Plácido Maneiro de la mano con los niños más desposeídos

Conscientes del compromiso que el municipio Maneiro tiene con el futuro, reflejado en los más pequeños, la Primera Dama del municipio y presidenta de la fundación, Esmeralda Salcedo, continúa trabajando en aras de garantizar bienestar a través de la recreación y el sano esparcimiento.

Es por esto que a un total de veinte niños de los sectores más desposeídos del municipio Maneiro se les obsequió momentos de diversión que, sin duda alguna, les ayudará a ver la vida de otro modo y marcará en sus corazones la ilusión de crecer y compartir con sus compañeritos.

«Gracias a Diverland por hacer realidad los sueños de los niños de maneiro con la presentación de la obra musical “Mickey y sus Amigos”. Fue una noche mágica e inolvidable, llena de aventura y alegría» expresó la Primera Dama del municipio Maneiro.

Destacó que el alcalde Morel David Rodríguez sigue trabajando para garantiza el derecho a la recreación infantil, el adecuado desarrollo físico y emocional en los niños del municipio Maneiro, asegurando los espacios y tiempos de diversión.

Notiespartano

Compruebe también

“Si quieren un resultado diferente deben elegir a alguien distinto” destacó el Chino González

“Si quieren un resultado diferente No debemos elegir las mismas barajitas de siempre. Hay un cambio”, dijo