UE Bernardo Acosta estrena nueva directora

Con miras a continuar la mejorando la educación en el municipio Maneiro, la jurisdicción da la bienvenida a la Lcda. Carmen Acosta como nueva directora de dicha institución educativa municipal. 

La nueva directora es egresada del Pedagógico de Caracas en 1986 y tiene en su haber más treinta años de experiencia en la educación venezolana y quince años en el UPEL. 

«Mis aspiraciones al llegar acá, a trabajar con la gestión municipal, es poner en práctica todo el proyecto educativo que tiene en desarrollo el ciudadano alcalde Morel David Rodríguez», destaca la nueva directora. 

Asimismo, expresó su apoyo a la gestión de la Directora de Educación, Lcda. Rosa Ferrer, porque «el objetivo principal es garantizar una educación de calidad», acotó. 

En torno al tema educativo, informó que se retomarán los Campeonatos de Deletreo, los mejores Proyectos de Ciencia, la formación constante de los docentes, recuperación física de la escuela, premiar a los mejores promedios, entre otros que serán sinónimo de una educación ejemplar.

Manifestó que uno de los nortes es, también, formar a la nueva generación en todo lo que se refiera al desarrollo del municipio; que se de a conocer y sea ejemplo en la región insular y todo el país.

Notiespartano

Compruebe también

Eliminan número de placa para surtir combustible en Nueva Esparta

El protector y diputado Dante Rivas anunció este sábado que a partir del lunes 1 …