Periodo de campaña electoral culmina este jueves

Este jueves concluye la campaña electoral de cara a los comicios legislativos de este domingo 6 de diciembre, convocadas por la junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), que fue designada por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para elegir a los 277 diputados que ocuparán un curul en la Asamblea Nacional a partir de enero de 2021.

A la fecha, la junta del CNE continúa recibiendo a acompañantes internacionales de Colombia, Ecuador,Guatemala, Togo y Rusia, quienes se incorporan al proceso comicial que se desarrolla en el país.

La junta del CNE insiste en el cumplimiento de los protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

De igual forma el pasado martes fue desplegado el Plan República en el marco de la elecciones del próximo 6 de diciembre, convocadas por la junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), que fue designada por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).



Durante el acto desde Los Próceres, la presidente la junta, la exmiembro del Tribunal Supremo de Justicia, Indira Alfonzo, aseguró que El Plan República es: Más que un despliegue logístico, se trata de un contingente humano que le ofrece seguridad y tranquilidad al pueblo venezolano que participará en las elecciones.

“La FANB tendrá los deberes de Velar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, resguardo de los centros de votación y el despliegue del cotillón electoral”, afirmó desde el acto.

Notiespartano/Contrapunto

Compruebe también

Elvis Amoroso anuncia que interpelará a Juan Guaidó

El contralor general de Venezuela designado por la ANC, Elvis Amoroso, anunció este viernes 15 …