Estos son los emojis favoritos de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge Kate Middleton, ha sido ‘destacada’ como una usuaria devota del uso de emojis, pero sus favoritos no son lo que cabría esperar.

Fue durante una sesión de video sobre las ideas de su proyecto de los primeros años de vida, en que los fanáticos pudieron ver la pantalla del teléfono de Kate Middleton, con sus emojis más usados visibles.

Los íconos detectados incluían la cara de juramento enojado, la cara de vómitos, el pepino, el alienígena púrpura, el emoji que se tiraba pedos y una piña, informa The Sun.

Por supuesto, podría haber una explicación simple para este uso inesperado de emoji. Kate tiene tres hijos pequeños: el príncipe George, siete, la princesa Charlotte, cinco y el príncipe Louis, dos, todos los cuales probablemente tengan acceso al teléfono de su madre.

Esta selección de los emojis más utilizados ciertamente parece la selección de niños pequeños.

El proyecto de investigación ‘5 Big Insights’ fue lanzado por la duquesa a principios de este año y los resultados se revelaron esta semana.

Presentó los cinco hallazgos principales de la investigación, incluido que el 98 por ciento de las personas creen que la crianza es esencial para los resultados de por vida de los niños y que el 70 por ciento de los padres se sienten juzgados por los demás.

La investigación también encontró que el 90 por ciento de las personas cree que la salud mental y el bienestar de los padres es fundamental para la crianza de un niño.

Al presentar la investigación, la duquesa habló sobre su propia crianza. Cuando una de las personas seguidas en Instagram le preguntó cómo maneja las “rabietas de los niños pequeños” en su hogar, Kate dijo: “Sí, es difícil”, antes de reír y agregar: “También me gustaría preguntarle a los expertos”.

La duquesa también habló sobre su pasión por hablar sobre los primeros años de la infancia.

“La gente a menudo me pregunta por qué me preocupo tanto por los primeros años. Muchos creen erróneamente que mi interés se debe por tener mis propios hijos”, dijo.

“Si bien, por supuesto, me preocupo enormemente por su comienzo en la vida, en última instancia, esto hace que el problema sea breve. La paternidad no es un requisito previo para comprender la importancia de los primeros años en la vida de un niño”.

“Si solo esperamos que las personas se interesen en los primeros años cuando tienen hijos, no solo llegamos demasiado tarde para ellos, sino que también subestimamos el papel que otros pueden desempeñar en la configuración de nuestros años más formativos”

Compruebe también

Cómo lograr que la batería del celular dure más

Todos los sistemas, hasta los más infalibles, tienen un punto crítico en su estructura. El …