Hijo de Maradona cree que el Barcelona debe retirar la camiseta número 10

Diego Armando Maradona Sinagra es uno de los hijos de Maradona. Nació en Nápoles en 1986, fruto de la relación del astro con Cristina Sinagra. Reconocido por el ‘Pelusa’ en 2016, en los últimos años habían tenido una relación estrecha y tras el fallecimiento de su padre ha hablado en el diario Marca.

En la entrevista, el hijo de Maradona afirma que el FC Barcelona debería retirar la camiseta con el 10 que lució su padre, propiedad ahora de Leo Messi. Cree que todos los equipos de Maradona deberían retirar la camiseta: “En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça. No me cabe ninguna duda”.

La dedicatoria de Messi me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos. Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar

El hijo de Maradona también comentó que el homenaje de Messi le gustó “mucho, me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos. Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar. También el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma… Fueron emotivos muchos”.

Compruebe también

Pablo Sandoval regresará con Atlanta

El “Kung Fu Panda”, Pablo Sandoval, quiere seguir siendo parte del Big Show y los …