No entendemos la saña morbo y manía de persecución de Trinidad y Tobago dice Luis Barragán

El diputado Luis Barragán expresó este miércoles su enérgico rechazo a las acciones tomadas por el gobierno de Trinidad y Tobago en relación a los migrantes venezolanos.

“No entendemos la saña, el morbo, la manía de persecución y el nivel de irresponsabilidad de ese gobierno. Sobre todo, cuando –más allá de todo el eterno auxilio petrolero que se le ha prestado– Venezuela siempre le ha abierto las puertas a los isleños, encontrando un hogar, integrándose a nuestra cultura, compartiendo pan y cariño, en tiempo que, por indocumentados que fuesen, conseguían oportunidades para trabajar y regularizar su estadía”, sentenció.

El también coordinador de Vente Venezuela calificó como “inaceptable, indignante y triste” lo que ocurre con los venezolanos en la vecina isla. Indicó que “es el colmo de la crueldad lanzar a nuestros niños al mar, expuestos a lo peor”.

Asimismo indicó que aunque parlamentarios y dirigentes políticos han expresado una postura clara y firme frente a estos hechos, “no es menos cierto que nadie puede callar ante semejante situación que, de un modo u otro, se ha repetido”.

En relación a las recientes declaraciones del ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago, Stuart Young, indicó el diputado Barragán: “Miente con total descaro sobre 16 menores de edad, incluyendo a un bebé de meses, al que poco le importaba que lo devoraran los tiburones, buscando toda suerte de subterfugios, como el de la trata de personas, cuyas pruebas no presentó, y – faltando poco – lanza una amenaza terrible sobre todo venezolano que, por tal, es indeseable, tratando de subestimar la tentativa de infanticidio”.

 “Hay una grave responsabilidad personal del ministro en cuestión ante la desgracia que pudo ocurrir respecto a los niños lanzados a su suerte al mar, pero también y con creces, de la usurpación socialista capaz de celebrar una presidencial y cínica fiesta palaciega de cumpleaños mientras otros venezolanos sufren terriblemente fuera del país que los vio nacer, forzados a huir de la tiranía, el hambre y la miseria”, finalizó.

Notiespartano

Compruebe también

Pedro Carreño propone confiscar bienes de oposición

Pedro Carreño, diputado del Parlamento chavista, sugirió confiscar los bienes de los dirigentes de la …