Ortega Díaz espera condenar a Maduro «por el resto de su vida»

La fiscal general destituida por la asamblea constituyente, Luisa Ortega Díaz, espera que la Corte Penal Internacional actúe contra el mandatario Nicolás Maduro.

“Han pasado muchas cosas en estos tres años, pero sin duda nada me ha distraído de mi objetivo: liberar a Venezuela de esa plaga cruel encabezada por Maduro y darles a los venezolanos la oportunidad de obtener justicia. Esta acción puede conseguir finalmente la condena de Maduro y encerrarlo en una cárcel por el resto de su vida. Sería el inicio de una nueva etapa para todos”, escribió.

“Todos quienes nos hemos visto forzados a salir del país podremos regresar para contribuir con su reconstrucción que brinde un futuro de progreso y bienestar colectivo”, refirió. “Nada me hará desistir y no descansaré hasta lograr que los criminales que hoy someten a nuestro pueblo a la miseria, el hambre y la muerte, paguen por todo el daño que han hecho”.

Compruebe también

«Mientras se usurpen funciones seguirán protegidos los activos» señaló Guaidó

Mientras se usurpen las funciones y estén señalados por delitos de lesa humanidad seguirán protegidos los activos por nuestros aliados