Operativo “Arismendi saneado” avanza en la Capital neoespartana

Con la intención de dar respuestas al pueblo en materia de servicios públicos la Alcaldía del municipio Arismendi desplegó un operativo especial de limpieza, despeje y mantenimiento, en la Urbanización San Martín de Porres desde el Cerro Moscú hasta la entrada del sector y en los alrededores de la  Av. 31 de julio, a la altura de la Estación de Servicios Matasiete, efectuando a la vez descongestión de una boca de visita que se encontraba obstruida, generando botes de aguas negras.

Saneamiento profundo realizado por el equipo de hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrilla de la Casa de los Servicios Públicos siguiendo las instrucciones del mandatario local, Alí Romero Farías, quien ha hecho un gran esfuerzo para poder mantener la Ciudad Capital en mejores condiciones, invirtiendo recursos tanto propios como adicionales.

Para esta jornada se contó con maquinaria especializada, se despejó el entorno de la avenida, apartando la espesa maleza, troncos y tierra, dejando así sus alrededores totalmente limpios aplicando también labores de barrido y aseo.

Atención al Dique

Igualmente, se cumplió con la supervisión articulada con Minec_nuevaespartaMppaaguas e Hidrocaribeca con el objetivo de ejecutar un plan de limpieza total del Dique de La Asunción, donde se lleva a cabo el tratamiento del agua con la finalidad de disminuir el plazo de llegada del ciclo del vital, líquido dejándolo totalmente listo para bombear a las comunidades.

Alí Romero manifestó que se continuará “haciendo el mantenimiento necesario, porque el vital líquido es indispensable para todos, razón por la seguimos trabajando día a día”. 

“¡Usaremos nuestros propios recursos! Lo más importante es que entre todos, cuidemos lo que tenemos, para contar con esto toda la vida”, añadió.

Notiespartano

Compruebe también

Instalado Órgano Superior de Turismo en Nueva Esparta

Instalado Órgano Superior de Turismo con el propósito de cohesionar esfuerzos que fortalezcan la actividad turística de Nueva Esparta