Trágico accidente en Coro deja ocho muertos

Un accidente de tránsito en la variante norte de Coro, municipio Miranda, adyacente a la laguna de oxidación, se cobró la vida de ocho personas, siete en el sitio, y una en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Trascendió que venían como pasajeros en un autobús de la línea América Libre, placas A3AA0BK que, procedente del sector San José, trasladaba el cadáver de Jonaiker Fierro, un falconiano que junto a otros dos venezolanos perdieron la vida en un incidente ocurrido en una mina de carbón en el Norte de Santander, Colombia. En el autobús conducido por un tío del occiso, iban los dolientes y conocidos.

El Encava con al menos 23 pasajeros perdió el control evitando colisionar contra un carro y tras impactar contra un poste de alumbrado público se volteó e incendió a las 7:30 de la mañana de este domingo.

Hasta el momento autoridades trabajan para identificar a los ocho fallecidos, en tanto que que los 16 lesionados fueron trasladados al Hospital de Coro. Hasta el momento están extraoficialmente identificadas tras mujeres de nombre Alida del Carmen, María Josefina y Joselin, naturales de Mirimire.

Tanto occisos como lesionados provenían del sector La Curiana, San José, 5 de Julio y Parcelamiento Sur Independencia.

Entre los calcinados en el sitio del accidente, estaba el cuerpo del hombre que ya había fallecido el pasado lunes en el accidente laboral en la mina de Colombia, quien había sido repatriado y sería enterrado ese día. Y para darle el último adiós, se habían movilizado conocidos y familiares en el autobús que sufrió el trágico accidente que enluta a varias familias falconianas.

Notiespartano

Compruebe también

Detenido un pastor evangélico por abuso sexual a niño de 10 años en Petare

Yervis David Vallenilla, un pastor evangélico de 27 años de edad, resultó detenido por funcionarios …