CORPOELEC adecuó centros electorales habilitados para simulacro electoral

El viernes 23 de octubre  CORPOELEC hizo adecuaciones técnicas  en los centros electorales del estado Nueva Esparta habilitados para el simulacro electoral, a efectuarse este domingo 25 de octubre y rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre de 2020.

A través de la División de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE)  de CORPOELEC Nueva Esparta y con el respaldo en el proceso, del personal del CNE y Plan República presentes en cada institución, se atendieron 10 centros que ya están a tono, adecuados, listos con el material eléctrico requerido, previa inspección y diagnóstico.

Los centros atendidos con bombillos, sócates, tomacorrientes e interruptores  son:  Escuela Básica Dr. Francisco Antonio García (Municipio Península de Macanao) Unidad Educativa José Vicente Marcano (Municipio Tubores) Unidad Nacional Bolivariana Miguel Zuniaga (Municipio Díaz) UELB Antonio Díaz (Municipio Marcano) UEB Matasiete (Municipio Gómez) UE Antolín del Campo (Municipio Antolín del Campo) UEE Juan Cancio Rodríguez y UE Francisco Esteban Gómez (Municipio Arismendi) UE Víctor Cedeño (Municipio Maneiro) UE Grupo Zulia (Municipio Mariño) y la UEEB Villa Rosa será atendida este sábado 24 de octubre.

De esta manera CORPOELEC, a través de la UREE, cumpliendo políticas nacionales, respalda todos los procesos de fortalecimiento institucional, en pro de apoyar a diversos entes del estado en una meta común: el bienestar del pueblo venezolano

Compruebe también

Promueven Consulta Popular en Nueva Esparta con micro encuentros comunitarios

Promueven Consulta Con una serie de micro encuentros en las diferentes comunidades, las fuerzas opositoras de Nueva Esparta