Vecinos hallaron sin vida a enfermera en el Táchira

El cadáver con señales de violencia física de una enfermera identificada como Karla Vanessa Guerrero Suárez de 39 años, fue localizado el pasado domingo en el sector El Hiranzo, Parroquia Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira.

Según reseñó El Universal, los restos fueron identificados la mañana del pasado martes por familiares que acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) con la intención de denunciar su desaparición ocurrida el pasado sábado.

Guerrero Suárez madre de dos niños, estaba desaparecida desde las 6:00 pm del sábado 17 de octubre, cuando salió de su casa sin explicar hacia dónde se dirigía.

A partir de ese momento la mujer  no contestó las llamadas ni los mensajes. Su teléfono aparecía apagado. El lunes familiares comenzaron a indagar para tratar de dar con su paradero, pero fue el martes cuando se enteraron de la localización del cuerpo de una mujer que tenía características similares a las de Karla Guerrero.

La mujer fue identificada por sus tatuajes, especialmente por uno de ellos con la figura de un dragón, localizado en la región escapular. También mostraron fotos de la vestimenta, jean de color azul y una blusa de color rosado. Todas las cosas coincidían y luego identificaron el cuerpo a pesar de las lesiones que tenía en su rostro, sus familiares lograron reconocerla.

Las autoridades investigan al círculo cercano a la víctima del femicidio, ya que presumen que el móvil del crimen estuvo relacionado con una relación sentimental.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Se registró tiroteo en cárcel de La Pica durante jornada de visita

Este sábado en la tarde reos y funcionarios de la GNB se enfrentaron durante la …