Nuestra Señora del Pilar derramó todo su amor en su día

En una emotiva Eucaristía, a puerta cerrada, realizada este 12 de octubre en la Iglesia de Los Robles, devotos conmemoran el día de Nuestra Señora del Pilar, Patrona local, en momentos que invitan a estar resguardados fortaleciendo la fe y confiando en el Creador, en que mejores tiempos vendrán. 

La homilía estuvo presidida por el párroco de esta emblemática comunidad, Padre Alexis Mota, quien durante la misma habló en torno a la situación que vive la humanidad con la pandemia del COVID-19 exhortando a los feligreses a no dejarse abatir por el desánimo y seguir orando para fortalecer la esperanza hoy, mañana y siempre. 

Además, encomendó a Nuestra Señora del Pilar la salud y la sanidad de los robleros, y a toda la humanidad a fin de protegerlos de la pandemia y ayude a erradicarla de una vez, para labrar el camino, muy pronto, hacia el reencuentro de hermanos y hermanas. 

Aseguró que este “es el momento de aferrarse a la Fe” invitando a los ciudadanos a acercarse a Dios para superar esta y las pruebas que pudiese avizorar el destino.  

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la misa se desarrolló en un ambiente íntimo pero cargado de mucha Fe, cerrando con los tradicionales fuegos artificiales que amenizaron la eucaristía conmemorativa. 

Desde la Alcaldía del Municipio Maneiro, el Alcalde Morel David Rodríguez se une al júbilo que embarga a la comunidad de los Robles en la celebración del Día de su Patrona, reiterando su amor y devoción a Nuestra Señora del Pilar y encomendado a su pueblo que los siga llenado de grandes Bendiciones.

Notiespartano

Compruebe también

Vuelos a Margarita esperan por la confirmación del Inac señala Cámara de Comercio

Vuelos a Margarita estamos atentos a la confirmación oficial por parte de las autoridades nacionales, del inicio de operaciones aéreas