Joven venezolano lanza un tema que destaca en España

VitaleFame, venezolano nacido en 1998 en Caracas, comenzó a producir música electrónica desde muy pequeño y a pinchar como DJ en las principales fiestas de los jóvenes adolescentes. En 2014 se mudó a España persiguiendo su sueño de ser un artista reconocido internacionalmente.

Después de varios años dedicados a la producción de música electrónica, comenzó a actuar en las principales discotecas. Su deseo era potenciar sus raíces venezolanas, así que decidió comenzar a introducir ritmos latinos a su sonido y lanzó sus primeras canciones como cantante.

Luego de sus primeros lanzamientos, llamó la atención de ZamaraMusic, una de las principales disqueras de música urbana del país. Sus artistas acumulan millones de visitas, discos de platino y récords de streaming en plataformas digitales. Entre ellos destacan Omar Montes, Robledo y Moncho Chavea.

El single que estrenaron este 25 de septiembre se titula “Yano”, producido y compuesto por Vitale, en colaboración con Diego TheKid. El tema cuenta la historia de una vivencia personal sobre la ambición de seguir prosperando como artista y su incompatibilidad con una relación amorosa.

Después del estreno, el venezolano se volvió en las redes sociales, compartido por usuarios de más 700.000 seguidores.

VitaleFame comentó que “está muy contento con todo el apoyo que está recibiendo. Espera conseguir más éxito para poder representar a Venezuela alrededor del mundo”.

El tema ya está disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y más. Además lanzaron su primer videoclip oficial en YouTube grabado en Valencia, España.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían protagonizar una película

Han pasado más de 10 años desde el estreno de ‘La Propuesta’, la comedia románticaprotagonizada por …