APR tratará de revertir las políticas económicas en Venezuela desde la AN

El candidato por la Alternativa Popular Revolucionaria para la Asamblea Nacional (AN), Sergio Requena, aseguró que de llegar a ocupar un curul dentro del Parlamento, la alianza tratará de revertir las políticas económicas, y de «hacer frente a esos procesos de privatización que vienen siendo llamados alianzas estratégicas».

«Nosotros estamos buscando la manera de llegar a la Asamblea Nacional y empezar a revertir o tratar de equilibrar esas políticas económicas de desarrollo productivo nacional», manifestó.

Agregó que también buscarán combatir la corrupción y la impunidad, así como mejorar las condiciones salariales de los trabajadores.

En conversación con Vladimir Villegas, para Unión Radio, el dirigente político señaló que a pesar de reconocer la autoridad del presidente de la República, Nicolás Maduro, está en desacuerdo con algunas de las acciones tomadas por el Ejecutivo nacional, y considera que «si se hubiera tenido un poquito más del sentido de urgencia en resolver los problemas, las cosas fuesen diferentes».

En relación a su reciente despido de Carbonorca, por presuntamente haber asumido la candidatura a las parlamentarias, aseguró que debido a la presión social impulsada a través de las redes sociales, fue reincorporado nuevamente a su puesto de trabajo.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Leopoldo López salió de Venezuela

Se ha tratado de una decisión “voluntaria y personal” de López, según el Gobierno español. …