Cámara de Comercio denuncia hurto a su sede en Porlamar

A través de un comunidaco, la gerente general de la Cámara de Comercio, Eleonora Mata,  denunció que la institución gremial que representa sufrió un robo el martes pasado, en el que le despojaron de todo el equipamiento hidroneumático con el que se surtía de agua la sede.

«se sustrajo todo el equipo de hidroneumñatico, incluyendo pulmón y bomba, piezas valoradas en un aproximado de 1.500$, con lo cual nos deja sin suministro de agua al edificio, y con una pérdida material incalculable en estos tiempos, y de muy difícil reposición» expresó en el comunicado.

La dirigente gremial revela que en los últimos seis meses la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en la calle Charaima de Porlamar, ha sufrido por actos vandálicos menores, en los que le han hurtado vidrios, sanitarios, y de breakers industriales, pero que en esta ocasión, el robo fue de un equipo muy costoso.

Mata exhorta a las autoridades a investigar estos hechos vandálicos que además inhibe a la Cámara de Comercio de surtirse del vital líquido, y que presten la colaboración en la protección de la sede, en estos tiempos, en lo que a raíz de la cuarentena y en la intermitencia de los servicios públicos, a los agremiados se les dificulta acudir con frecuencia a la institución gremial.

Notiespartano

Compruebe también

Maestros que advirtieron no poder cumplir con clases online no cobrarán

Maestros que advirtieron no poder cumplir porque no tienen condiciones para un cumplimiento presencial, ni mucho menos online no cobrarán