Locuras que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama

Sí sientes que tu cuerpo se descontrola cada vez que estás con esa persona especial, solo hay una explicación: estás enamorada. Un estado hermoso, en donde no importa si eres la persona más segura del mundo, pues involuntariamente tu resistencia se derrumba ante sus encantos.

Las mujeres enamoradas no pueden ocultar sus sentimientos. Es que donde manda el corazón no manda la razón. Además, el cuerpo se encarga de hacer evidente los deseos más profundos que tienes con tu media naranja.

Cuando ese amor llega a la habitación, la experiencia puede llegar a ser muy placentera e inolvidable. Por eso te presentamos cinco cosas que solo hacen las chicas enamoradas en la cama. Quizá ya te flecharon y tú ni cuenta.

Se ponen creativas

Cuando uno está enamorado, la creatividad florece. Así que una mujer embriagada de amor buscará siempre innovar en la cama, para placer de ambos. Está dispuesta a probar nuevas técnicas, incluyendo juguetes, con tal de romper la odiosa monotonía.

Hasta el último detalle importa

Las luces, el lugar, la ropa, el aroma, hasta tu ropa interior, todo quieres que esté perfecto cuando estás con tu amor. Las mujeres enamoradas cuidan hasta el último detalle en el encuentro sexual para dejar perplejos y muy extasiados a su pareja.

Comunica lo que realmente desea

El amor entre dos personas es sinónimo de que existe entre ellos mucha confianza. Por tal motivo, si sientes ese amor, te sentirás en total libertad para comunicarle a tu chico cómo y dónde te debe tocar para que explotes de pasión. Recuerda que las inseguridades desaparecen frente al hombre indicado.

Compruebe también

¿Cómo recuperar la libido después del embarazo?

Carmen Larrazábal, psicóloga, abogada, terapeuta de pareja y sexóloga, hoy nos da recomendaciones para recuperar …