Arón Piper puso en peligro el rodaje de “Élite” tras el positivo de Neymar

Élite podría pagar caro la imprudencia de uno de sus actores. Después de que ya tuviera que parar el rodaje hace un mes debido al positivo en COVID de un miembro del reparto, ahora vuelve a estar en peligro la grabación de la serie por una imprudencia de Arón Piper.

Y es que hace unos días, el actor coincidía en Ibiza con el jugador del PSG, Neymar Jr. Un curioso encuentro del que tuvimos constancia gracias a Instagram y que ya provocó numerosas críticas ya que ambos aparecieron sin mascarillas ni mantener la distancia de seguridad.

Pues bien, días después, el París Saint Germain ha anunciado que cuenta con tres casos positivos en coronavirus en su plantilla tras las últimas pruebas PCR realizadas.  Según el diario francés L’Equipe se trata de Neymar, Di María y Paredes.

Según el citado medio, los tres futbolistas han sido puestos inmediatamente en cuarentena, que se prevé que dure una semana. Asimismo, recalca que todos regresaban de unos días de vacaciones en Ibiza.

Es por ello que este encuentro obliga al actor a mantenerse en aislamiento, asimismo debería someterse a un test para descartar que haya contraído la enfermedad. Por su parte, el artista no se ha pronunciado para hablar acerca del asunto.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Alertan sobre manipulación a los niños con comiquita de Maduro

Las críticas habían empezado con la inclusión de la Colección Bicentenaria a la escolaridad, pero …