Niños de Maneiro cuentan con una gestión responsable frente a la pandemia

Llenos de entusiasmo, esperanza y la alegría que los caracteriza tras haber alcanzado una nueva meta, niños pertenecientes a Unidad Educativa municipal «Nicanor Navarro» fueron promovidos a 1er. Grado luego que cada uno realizara, desde casa, un sencillo pero significativo acto de promoción.

Para nadie es secreto que las condiciones por la pandemia obliga a quedarnos resguardados en el hogar y en el caso de ellos, cumpliendo el año escolar con actividades que les permitan continuar con el proceso educativo, apoyándose en las herramientas tecnologías que ofrece la globalización. Sin embargo, sabemos que muchos no tienen acceso a estas y por eso el alcalde Morel David Rodríguez les apoyo para que continúen creciendo intelectualmente.

Un total de 23 niños de tercera sala que conforman la II promoción a Primer Grado, fueron felicitados y recibieron por parte del alcalde cuadernillos que reforzarán su enseñanza desde casa, ya que la autoridad municipal es consciente del valor y las ganas de salir adelante que poseen los más pequeños de Maneiro, frente a esta y otras adversidades que se les presentarán a lo largo de sus vidas.

Notiespartano

Compruebe también

Familias de Brisas de Los Millanes beneficiadas con tanque de agua comunitario

Familias de Brisas de Los Millanes recibieron un mega tanque para el beneficio de más de 400 familias que habitan en el sector.