Elon Musk negó romance con Amber Heard y desafió a Johnny Depp

El empresario sudafricano Elon Musk, confundador de PayPal, SpaceX y Hyperloop, desafió a una pelea al actor estadounidense Johnny Depp, luego de ser acusado de tener una relación íntima con Amber Heard.

Musk, de 49 años de edad, negó tener un vínculo afectivo con la exesposa de Depp en una entrevista que concedió a The New York Times. Además, hizo referencia a los mensajes del actor que fueron leídos en el Alto Tribunal de Londres, como parte del juicio que inició por difamación.

En los textos, el exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’ aseguró que cortaría las partes nobles del empresario por tener relaciones sexuales con su entonces esposa.

«Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso. Si él quiere una pelea en la jaula, házmelo saber», dijo Musk entre risas.

El dueño de Tesla aseveró que no tuvo relaciones sexuales con Amber Heard y la modelo Cara Delevingne: «No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más lujuriosas».

Insistió que su relación con Heard se dio luego de que se divorció de Depp y envió un consejo a los actores: “Yo recomiendo que entierren el hacha y sigan adelante”.

Aunque el empresario negó rotundamente haber tenido un romance con Heard mientras estaba casada, hay testigos que aseguran que la visitaba a altas horas de la noche,

«Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp», informó hace unas semanas Trinity Esparza, encargada de la seguridad del edificio donde vivía el matrimonio.

Según refirió la revista Quién, la empleada reveló que en dos ocasiones vio a la actriz con golpes y marcas rojas alrededor del ojo derecho que fueron probablemente propinadas por Musk, porque Depp estaba de viaje.

Compruebe también

Disney relanza la saga de “Tron” con Jared Leto y el director de “Lion”

Disney planea relanzar la saga de “Tron” y este lunes anunció el fichaje de Garth …