5 aplicaciones de Samsung a instalar en tu móvil (aunque no sea Samsung)

El próximo 5 de agosto se presentará de forma oficial la serie Galaxy Note20 de Samsung, que, como ha confirmado la propia compañía, llegará junto con el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G. Unos teléfonos que contarán con una serie de apps preinstaladas desarrolladas por el gigante tecnológico, pero muchas de ellas también se pueden instalar en cualquier otro teléfono inteligente.

Por eso, si tienes un smartphone que no sea Samsung, tienes estas 5 aplicaciones de la compañía que deberías instalar en tu móvil. Desde una app para pagar con tu teléfono inteligente, hasta otra para realizar ejercicio diario y llevar un mejor control de tu salud. A continuación tienes cinco apps de Samsung que debes probar aunque no tengas un smartphone de la firma surcoreana, incluso alguna está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Samsung Galaxy S20, parte delantera

Samsung Pay

Samsung Pay

Samsung Pay es un servicio sencillo y seguro de pago móvil que permite también registrar tarjetas. Un servicio que está aceptado en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con una tarjeta contactless y que destaca por contar con una capa extra de seguridad.

Smart Things

Samsung Smart Things

Con la aplicación Smart Things de Samsung los usuarios pueden conectar y controlar varios dispositivos en forma más rápida y sencilla. Además, independientemente de dónde se encuentren también pueden supervisar y controlar el estado de dispositivos inteligentes, aparatos de televisión o electrodomésticos, entre otros.

Samsung Health

Con más de 70 idiomas disponibles, Samsung Health ofrece funciones esenciales para que el usuario pueda mantener el cuerpo sano y en forma. Esta aplicación registrará y analizará todas las actividades diarias y los hábitos del usuario para ayudarle a seguir una dieta adecuada y encaminarle hacia un estilo de vida saludable. Además, también es posible administrar las actividades físicas, realizar un seguimiento del peso y controlar la dieta mediante.

Galaxy Wearable

Aplicacion Galaxy Wearable

La aplicación Galaxy Wearable de Samsung conecta el reloj inteligente de la firma a un dispositivo móvil. Además, el usuario también podrá administrar y controlar las funciones y aplicaciones del wearable que haya instalado mediante Galaxy Apps. Una app que permite desde actualizar el reloj inteligente de la compañía hasta realizar determinados ajustes, entre otras funciones.

Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser permite proteger tu seguridad y tu privacidad mientras navegas por Internet. Además, cuenta con un antirrastreo inteligente, una navegación segura y una serie de bloqueadores de contenido para que navegar sea más fluido y seguro.

Compruebe también

Instagram Stories cambia su interfaz con la llegada de Reels

Con la llegada de Instagram Reels, la nueva función de la red social para competir con …