Hallan cadáver de mujer en un contenedor de basura asesinada por su nieta y su pareja

Como María Mayo Toledo de 64 años de edad quedó identificada la mujer hallada en un contenedor de basura situado en la avenida Andrés Bello en Caracas. La sexagenaria presentó un golpe en la cabeza y un surco equimótico alrededor del cuello.

Por el asesinato de la dama es señalada  la nieta de 16 años de edad, ya que al parecer según vecinos escucharon horas antes del hallazgo una discusión muy fuerte.

La fuente policial indicó que funcionarios de la policía científica también se llevaron para interrogarlo a la pareja de la adolescente  quien responde al nombre de  Richard Alfonso Vargas Betancourt de 19 años de edad. Se conoció que los detenidos  confesaron haber matado  a la Mayo Toledo porque querían quedarse con la casa de la sexagenaria ubicada en la avenida Táchira, Quinta Mina, parroquia El recreo, municipio Bolivariano Libertador de Caracas.

La minuta policial indica que la abuela de la joven  había pedido que  le desocupan  su vivienda y cuando llegó la mujer fue sometida con un cable con el  cual le provocaron la muerte ahorcandola. Posteriormente metieron su cuerpo en una maleta y la botaron en un contenedor de basura, cerca de su residencia.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Dos niñas murieron tras ser arrolladas por un autobús en Guatire

Dos menores de edad fallecieron la noche del 1 de diciembre luego de ser arrolladas …